fbpx

Página en Internet: ¿Aún no la tienes? Es una broma ¿verdad?

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Crear una página Web hoy en día es fácil y nada costoso. Si eres de los que aún no ha creado su “hogar virtual”, ¡aquí te damos algunos consejos sobre cómo hacer tu sitio Web, de la manera más fácil, rápida, divertida e incluso GRATIS!

La primera opción: construir un blog gratuito. Esta es la opción en la que piensa todo el mundo cuando está dando sus primeros pasos en Internet. Si te interesa el consejo, WordPress es uno de los más populares (y realmente útiles) servicios gratuitos.

Su principal ventaja es el software en sí, debido a su diseño, que prioriza la visibilidad de los temas en los exploradores de contenidos, como Google, Yahoo-Bing, etc. Utiliza una técnica sobre la que probablemente has escuchado: SEO, u Optimización para Motores de Búsqueda.

Aunque su hosting no es muy popular debido a varios inconvenientes reportados por usuarios poco satisfechos con el servicio y varias limitaciones desde el punto de vista del Webmaster profesional, la ventaja crítica de WordPress es que puedes exportar TODOS  tus contenidos, bases de datos incluidas, con un simple plugin, e importarla en tu nuevo sitio de pago.

Luego de poseer un blog en WordPress por algún tiempo, el usuario siente las limitaciones impuestas por WordPress, y suele buscar alternativas más orientadas al segmento profesional.

Si eres un profesional en busca de captar clientes… ¡Aléjate de los blogs gratis! Efectivamente, crear una página en Internet del tipo “blog gratuito” es algo que habla MUY MAL de un profesional. Y es aún peor si envía sus propuestas COMERCIALES desde un servidor de correo gratuito del tipo “Hotmail”, “Gmail” o cualquiera de ellos. Además de crear una marca personal con tu propio sitio Web, muestras PROFESIONALISMO, algo decisivo al momento de elegir tomar o no tus servicios. ¡Échale un vistazo a nuestro artículo sobre sitios Web de bajo costo !

¡Consigue Hosting y Dominio Gratis! Participa con nosotros para conseguir dominio y hosting gratuito por UN AÑO. Tal como lo lees. Basta con que te conviertas en “fan” de nuestra página en Facebook y nos sigas en Twitter, para formar parte de la lista de ganadores potenciales.  ¡La mejor de las suertes!

En resumen, la mejor manera de crear páginas en Internet es utilizar servicios de pago, si eres un profesional, pero si nuevo en este mundillo virtual, es mejor empezar por un blog gratuito, eso sí, preparándote para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros articulos de interés

powered by Typeform