fbpx

Hosting, Un Espacio Para Todo.

Hosting o como se dice en inglés web hosting es un espacio web importante.

El espacio dentro de la Internet llamado Hosting es de vital importancia para aquellas personas que desean guardar información dentro de la Internet, siendo que ahí podrá tener una buena cantidad de gigas para ser usadas en acumular contenido de cualquier índole y la cantidad que desee, es decir, sin límites.

Dentro de este espacio virtual se pueden almacenar imágenes y videos, este sistema es una analogía a los hospedajes o alojamiento en hoteles o habitaciones en residencias, mediante lo cual las personas que se ubican en uno de estos lugares ocupan un espacio específico dentro del mismo. El Hosting es muy útil.

En Internet o más específicamente en un servidor se pueden hospedar varias páginas web, es decir, correos electrónicos y archivos clasificados en diferentes áreas. Existen compañías que se encargan de comercializar espacios web y reciben el nombre en inglés de web host. Esta es una forma de identificarlas.

Los hosting, aunque no es necesariamente un servicio en sí, se han convertido en un jugoso negocio para muchas compañías alrededor del mundo. Este espacio virtual se puede definir como, un lugar para tu página web o correo electrónico, sin embargo, esta definición le resta importancia al alojamiento web, por sus usos.

El alojamiento web o hosting, es un espacio en Internet en el que prácticamente se puede almacenar cualquier tipo de información, pero también está disponible por la misma razón para que pueda ser usado por cualquier tipo de personas que deseen tenerlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top