fbpx

Herramientas De Facebook Para Su Empresa

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Facebook® es la red social que partió la historia de la Internet y de los diversos procesos virtuales en dos, esta tiene millones de seguidores en todo el mundo, proporcionando un método eficaz de comunicación tanto con las personas que están cerca como con las que se encuentran a grandes distancias, haciendo de ella una herramienta para el marketing social, dichas tambien conocidas como Facebook® ads.

De igual manera el Facebook® se constituye en un  método apropiado como las empresas pueden tener un contacto directo con su público objetivo, al que quiere llegar o con sus clientes, los cuales adquieren productos de la misma de manera constante.

El Facebook® para las empresas además de ser una alternativa de marketing eficaz, es una excelente manera de difundir publicidad de forma más económica y direccionada.

Dos alternativas de Facebook® para las empresas

  • Anuncio en Facebook®: este método de publicidad de dicha red social exclusivamente para las empresas y/o entes como artistas entre otros, permite realizar un diagnostico de la estrategia, pues esta opción suministra estadísticas que muestran a cuantas personas logro llegar el anuncio, de acuerdo al segmento de mercado escogido.
  •  Fan page: los perfiles tradicionales de facebook solo permiten tener 5.000 contactos, esta red social al conocer la necesidad de difusión de las empresas creo la fan page, donde las entidades pueden tener la cantidad de contactos que deseen, por este medio transmiten la información que necesiten a una población masiva.

 

La primera opción de Facebook® para las empresas se adapta a la entidad  pautante, sin importar que esta sea una entidad grande, mediana o pequeña y la segunda es totalmente gratuita y puede tener contacto permanente con cuantas personas se desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros articulos de interés

Uncategorized

Cómo hacer una estrategia digital ganadora

Muchos hablan sobre estrategias de marketing digital pero, ¿qué son realmente? En pocas palabras, son un conjunto de acciones de marketing que te ayudan a

powered by Typeform