Si estás aquí, es probable que tengas un sitio Web que necesita urgentemente un servidor dedicado, ¿correcto?

En ocasiones ocurre que una Web crece de manera vertiginosa y es necesario ampliarla porque el proveedor de hosting compartido advirtió que estás ocupando demasiado ancho de banda para el tipo de cuenta que contrataste inicialmente para el sitio.

También puede ser que estés planeando un proyecto de gran tamaño, que va a necesitar de gran ancho de banda, y quieras empezar por contratar un hosting apropiado, con servidores Linux incluidos, servidores de correo y todo lo necesario para que el proyecto marche sin tropiezos.

Sea como sea, el primer consejo es que revises esta comparativa para asegurarte de sacar el máximo provecho por tu dinero… en lugar de que se aprovechen de tu necesidad. Esto del hosting y alojamiento es un asunto en el que hay que poner mucha atención, buscando ante todo la mejor relación calidad/precio.

Lo siguiente es recordar que la mayoría de Webmasters experimentados empiezan de abajo hacia arriba. Es decir, comienzan por contratar un servicio de hospedaje compartido, y luego pasan el sitio a servidores dedicados cuando el volumen de usuarios lo amerita.

Con esto en mente, a continuación describimos varios servicios afamados tanto por su calidad como por su precio ventajoso.

Como todo Webmaster sabe, esto del hosting Joomla es algo fácilmente configurable con cualquier de los servidores dedicados que acaban de detallarse y no implica mayor dificultad.

El servidor Linux es el más codiciado, pero en todos los casos de esta comparativa se ofrecen tanto Linux como Windows.

Si tienes alguna duda sobre lo que mejor se ajuste a tu proyecto Web, o necesitas de una opinión experta para tu proyecto, busca nuestro apoyo profesional. ¡Contamos todos los meses con precios especiales y promociones por temporada para servidores dedicados!