SEO

Search Engine Optimization, o SEO, es un proceso que permite posicionar una web en los mejores resultados de búsqueda a través de los contenidos, los links y la optimización del sitio. Nuestra meta es entender a cada uno de nuestros clientes, para poder así obtener fácilmente las palabras claves que cada audiencia en particular buscará.

La importancia del contenido: un libro en blanco, no lo puede leer nadie

La forma en que un motor de búsqueda llega a tu web es a través de su contenido. Si el sitio no tiene contenido de relevancia sobre nuestra empresa, nunca obtendremos un buen ranking.

A medida que pasa el tiempo, los buscadores se encargan de filtrar con mayor precisión los contenidos de calidad. Por ese motivo, nosotros analizamos el sitio en su totalidad y recomendamos los cambios que sean pertinentes para poder obtener resultados grandiosos.

Primero se empieza en casa: Optimización del sitio

Nuestro equipo te ayudará a refinar la meta data, palabras claves y meta descripción de cada página de tu web para que tanto Google como los demás motores de búsquedas detecten rápidamente su relevancia.

Adquisiciones de links: estemos todos enlazados

Los links son una parte fundamental del ranking de los buscadores. ¿Por qué? Cada vez que alguien de otro sitio, refiere a un link en tu web, ayuda a que Google piense “oye, esta web tiene muchos amigos, debe ser buena”. Es por eso que una parte fundamental del SEO es ser capaz de realizar links atractivos y duraderos. ¿Preocupado? ¡No tienes que estarlo, nosotros nos encargamos de eso!

La recompensa de cada análisis: los reportes estadísticos

De cada campaña que lanzamos buscamos obtener los mejores resultados. Por eso mismo, evaluamos los resultados integrales de tu web a través de Google Analytics, y volvamos estos resultados en reportes que pueden ser útiles a lo largo de los años. ¿No tienes idea de por qué falló esa campaña que corriste hace unos meses? Nosotros tenemos la respueta!

Contact Us Today!
First Name
Last Name
Email
Phone
Company
Website
What services are you interested in?
Web Design and DevelopmentSocial Media MarketingSearch Engine OptimizationPay Per ClickMobile AppsDigital Marketing
Please provide more information about your project.

×
¡Contáctenos hoy!

Mintec

 

 

 

 

 

 

 

×