PPC

Si lo que buscas son resultados rápidos, nuestros expertos en PPC son la respuesta a tus plegarias.

El pago por clic (PCC) es una forma de publicidad en internet que consiste en pagar por cada clic recibido, es una manera eficiente y efectiva de llegar a un target específico que busca lo que ofrecenemos. Nuestro equipo entiende las metas de cada negocio y se asegura de llegar a la audiencia correspondiente para cada cliente.

¿Mi competencia? ¿Esos quiénes son?

Previo a cada implementación de campaña, realizamos análisis de marcas para conocer a la competencia y llevar a delante las mejores prácticas para cada industria.

Maneja el mercado: Análisis de mercadeo

Investigamos a fondo cada caso particular para que cada campaña logre la eficiencia correspondiente. Buscamos información sobre los costos aproximados de cada CPC de palabras claves y los mejores sitios para publicitar cada servicio o producto para llegar a clientes que estén listos para consumir. Cada campaña está segmentada por territorios específicos, horas del día y tipos de dispositivos

La mejor manera de atraer clientes: páginas de destino

Una campaña de publicidad puede llevar potenciales clientes a tu sitio, pero las páginas de destino son lo que los transforma en consumidores. Nos encargamos de encontrar las mejores landings para cada campaña, ya sea un formulario de contacto o un carrito de compra para lograr que cada visita sea un lead logrado.

Analytics: La clave para la optimización

Incluimos un código de trackeo de Google Analytics en tu sitio web para poder monitorear el rendimiento de cada página y obtener así estadísticas sobre los nuevos visitantes, el tiempo promedio de visita de cada página, los dispositivos desde los que más se accede, etc. Tomamos todas nuestras decisiones en base a la información recolectada de cada análisis, de esta manera podemos mejorar notablemente los resultados de cada compañía, para obtener el mejor ROI posible.