Analytics
Para saber si vamos por buen camino, a veces hay que mirar atrás

Nos encargamos de realizar todos los análisis necesarios y los reportes correspondientes para saber si cada campaña está obteniendo los resultados necesarios. Nuestra meta es lograr el éxito en cada proyecto y para eso es necesario saber qué datos buscar y comparar en Analytics para mejorar el desempeño de cada negocio en particular.

Nuestro equipo está altamente capacitado para procesar grandes volúmenes de información y obtener los datos relevantes para mejorar cada día más.

Analytics nos permite obtener un perfil de cada visitante, saber sus necesidades, sus gustos, interpretar si son potenciales clientes o no.

Independientemente de lo que quieras lograr con una campaña (ventas, mayor tráfico en el sitio, generar identidad de marca, etc). Analytics es el único que puede ayudarte a saber si está funcionando de la forma en que esperabas.
A través de esta herramienta podrás saber si nuevos visitantes ingresaron al sitio, el tiempo de permanencia promedio en cada página, los dispositivos desde los que acceden, incluso los lugares del mundo en donde más repercusión tiene cada campaña.
Pero lo mejor de todo esto, es que podemos volcar toda la información en reportes que cualquier persona puede entender fácilmente.
Contact Us Today!
First Name
Last Name
Email
Phone
Company
Website
What services are you interested in?
Web Design and DevelopmentSocial Media MarketingSearch Engine OptimizationPay Per ClickMobile AppsDigital Marketing
Please provide more information about your project.

×
¡Contáctenos hoy!

Mintec

 

 

 

 

 

 

 

×