Marketing
Marketing Digital: Uniendo todos los Extremos

ppcPPC

 

seoSEO

 

mails

E-Mail Marketing

social

Redes Sociales

analytcs

Analítcas

PPC

El pago por clic (PPC) no es sólo en una puja para llegar los primeros puestos. Es necesario tener en cuenta muchos factores de análisis, procesamiento de datos y rastreo para poder mejorar cada negocio.

Saber Más

SEO

Para lograr un buen Search Engine Optimization (SEO) no es suficiente incluir etiquetas y meta descripciones sin sentido. Nuestro equipo entiende cuáles son los contenidos necesarios y relevantes para obtener buenas posiciones en un motor de búsqueda.

Saber Más

E-Mail Marketing

Enviar una campaña por e-mail enfocada en las necesidades del usuario es casi cómo presentarles en la comodidad de su casa el producto que necesitan.

Sigue siendo una de las formas más eficientes de alcanzar clientes potenciales. ¿Qué esperas para aumentar tus ventas?

Saber Más

Redes sociales

De Like en Like, de Compartir en Compartir.

Tu marca puede llegar a los lugares más recónditos del mundo en cuestión de horas.

Saber Más

Analítica

Utilizamos las mejores herramientas para manejar grandes cantidades de información.

Sabremos detectar que está funcionando y que necesita mejorar.

Saber Más

Páginas de Aterrizaje

Diseñadas para incitar clientes potenciales a "tomar acción;" las páginas de aterrizaje aumentan los beneficios de otras herramientas como PPC, búsqueda orgánica, e-mail marketing y marketing en redes sociales.

Saber Más

Generación de Leads

La generación de leads permite medir los resultados de diferentes campañas de PCC, SEO, redes sociales, etc. Su uso dependerá del objetivo que deseés lograr.

Saber Más

Automatización de Marketing

Para que cualquier plan de marketing logre sus objetivos a plenitud, es fundamental automatizarlo. Sea cuál sea el tipo de campaña, la automatización permitirá medir y controlar todo en un sólo lugar: e-mail marketing, social marketing, generación de leads, analíticas, etc.

Saber Más

Creación de Contenidos

El propósito de los buscadores es devolver la información relevante correspondiente a la búsqueda de cada usuario. El contenido adecuado incrementa el tráfico a tu sitio web y atrae a clientes potenciales.

Saber Más

Adquisición de links

Desde el comienzo de los tiempos, el propósito de los buscadores era devolver la información relevante correspondiente a la búsqueda de cada usuario. Sin embargo, muchas personas se aprovecharon de la falta de sofisticación de Google para llenar la web de contenido que nada tuviera que ver con su sitio, pero que atrayera clientes.

Ver más...
Contact Us Today!
First Name
Last Name
Email
Phone
Company
Website
What services are you interested in?
Web Design and DevelopmentSocial Media MarketingSearch Engine OptimizationPay Per ClickMobile AppsDigital Marketing
Please provide more information about your project.

×
¡Contáctenos hoy!

Mintec

 

 

 

 

 

 

 

×